jazztel y tele2
Más Hardware
Mayo 19, 2012, 10:30:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: jazztel y tele2  (Leído 2499 veces)
hugotron
Taller MasHardware
Hero Member
Desconectado Desconectado

« en: Abril 06, 2008, 07:58:59 »

Bueno esta semana he estado un poco liado por ahi y he probado estas dos coneiones por la zona que vivo.

la que me ha gustado es jazztel de las dos que nombro, el motivo es que tele2 no te da acceso al router xd si quieres configurar algo los llamas a ellos y te lo cambian cosa que no havia visto de ninguna compañia.

como velocidad tele2 tiene mas que jazztel pero bueno eso supongo que sera segun la zona, jazztel tiene 6 megas y ofrecen 20 con una subida de 500 y tele2 tiene 10 megas con 1 mega de subida xd.

sabeis de alguna compañia mas que utilice este sistema? (de configuracion)  igual estoy equivocado pero es lo que he leido por ahi, pero cuando este amigo firmo el contrato no le dieron la configuracion del router ni acceso, solo te dan la contraseña del wifi y y esta.

saludos

infonet7
Administrator
Power Member

Se puede ir más rápido, pero no más de lado

WWW Email
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2008, 10:07:56 »

A ver, a mi Jazztel el router me lo vendió, así que claro que me tenía que dar los datos de acceso. Estoy bastante contento con ellos, salvo por unos problemillas que subsané hablando con ellos y lo típico de las tardanzas en ponerse a funcionar, pero te pasa con todos los ISP´s.

hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 01:04:51 »

si jazztel si que la da, me refiero a tele2 que es un detalle que no me gustado nada, pero supongo que para la gente que no tiene ni dea es una buena opcion.

Pero a mi no me gustaria, deberian de poder dar la opcion de que uno haga lo que se le antoge pero bueno.

salud

Thunderglim
Global Moderator
Full Member

« Respuesta #3 en: Abril 08, 2008, 07:46:43 »

Pregunto, ¿y si quieres poner otro router tuyo? ??? Bien porque sea mejor, te guste más, lo q sea... Pues mira q TELE2 la tenía yo ahí para mirarla de aquí a unos meses Undecided.

¡Sl2! Smiley
VassiLi
Hero Member

Email
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2008, 10:12:22 »

siempre puedes tirar de webs de ADSL para ver la configuración basica que gasta el router, y configurarte uno a medida, los unicos datos que necesitaras, supongo, sera usuario y contraseña que o bien es generico como en el caso de telefonica, o es individual como pasa con orange...

http://www.adslzone.net/tutorial-55.5.html

vamos, que al router que te pone Tele2 puedes acceder
sL2

Intel C2D E4600 @ 3.0Ghz 1.4v
Gigabyte GA-EP35-DS3L
2x1Gb Kingston DDR2 800Mhz
Asus EN9600GT 512MB DDR3
Enermax Liberty 620w
Creative X-FI Elite Pro
Maxtor Diamond SATA 300Gb
BenQ FP71GX

Perifericos: Logitech G15 + Razer Diamonback + SpeedLink Medusa Pro Gamer 5.1 + Phillips SECHC8865 + Creative 2.1 + Sony DSC600
hugotron
Taller MasHardware
Hero Member

« Respuesta #5 en: Abril 08, 2008, 01:19:32 »

ok gracias por la info, lo probare, pero vaya que ganas de complicar a la gente las cosas.

saludos

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: